lunes, 28 de octubre de 2013

ONCE LA SANGRE HALLADA EN EL DISCO RÍGIDO ES DE BENÍTEZ

Lo confirmaron las pericias luego de analizar el disco hallado dentro de la mochila del maquinista. Allí estaban las imágenes del accidente.
Lo confirmaron las pericias luego de analizar el disco hallado dentro de la mochila del maquinista. Allí estaban las imágenes del accidente.

Las pericias realizadas por la justicia determinaron que la sangre que estaba adherida al disco rígido del tren chapa 5 que chocó en Once el sábado es del maquinista Julio Benítez.

El disco, que contenía las imágenes de la cabina de conducción de la locomotora, fue encontrado por la policía federal en la mochila de Benítez luego del accidente.

El disco quedó inutilizado por los golpes (que no se determinó aún si fueron producto del accidente u ocasionados adrede) y las imágenes del accidente no están disponibles.

El sábado pasado en horas de la mañana el tren chapa 5 impactó contra los andenes de la estación ferroviaria de Once dejando un saldo de 99 heridos.

"Al maquinista deberían haberlo echado en agosto"
Florencio Randazzo justificó la decisión de quitarle el tren Sarmiento a la administradora Ugoms por no haber hecho los controles a Julio Benítez.

El Estado se hace cargo de la línea Sarmiento de trenes
El ministro Randazzo anunció el control estatal del ferrocarril. "No me voy a dejar condicionar ni por gremialistas ni por empresarios", aseguró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario