martes, 1 de octubre de 2013

ESTADO DE LOS TRENES MERLO LOBOS

ESTADO DEL RAMAL MERLO-LOBOS:

Este sábado estuvimos en la Estación Gral. Las Heras y después de una larga charla con los trabajadores y algunos usuarios de este ramal nos enteramos de que gracias a la presión que ejercimos TODOS JUNTOS (los trabajadores con una postura firme para defender la continuidad del servicio y todos nosotros esparciendo la noticia por todos lados), CONSEGUIMOS QUE SE REANUDARA EL SERVICIO!!!!!
Esto es un gran avance pero lamentablemente no podemos cantar victoria: ESTÁ FUNCIONANDO UNA SOLA FORMACIÓN de tres que deberían estar destinadas al ramal. Esto trae consecuencias muy hostiles para los pasajeros dado que LA FRECUENCIA SE REDUCE A LA MITAD (es decir, SE REALIZAN LA MITAD DE LOS VIAJES A LOBOS lo que se traduce en interminables ESPERAS DE ENTRE 4 A 7 HORAS).
No podemos tolerar mas que el servicio prestado por el ferrocarril sea tan pobre e ineficiente. ES TIEMPO DE TOMAR ACCIONES!!!
ESTÉN ATENTOS: En breve subimos videos importantes para entender la situación del ramal y distintas propuestas para que entre todos logremos RECUPERAR UN TREN AL SERVICIO DE LO QUE LOS TRABAJADORES, ESTUDIANTES, JUBILADOS NECESITAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario