jueves, 10 de octubre de 2013

LICITACION PARA OBRAS EN LA ESTACION MERLO Y PADUA

Se realizó la licitación de Obras en las estaciones de Merlo y Padua

Se realizó la apertura de sobres para dos licitaciones relacionadas con importantes obras en las dos estaciones de nuestro Distrito de la línea Sarmiento. Una es paso bajo nivel para circulación vehicular en San Antonio de Padua y la otra gran es obra una pasarela peatonal que unirá el Merlo Norte con la Plaza Néstor Kirchner.


a

La reunión se desarrolló con la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Aníbal Pazos, autoridades municipales y representantes de las empresas Martínez de la Fuente S.A. y Eleprint S.A.

“Procedimos a la apertura de sobres de la licitación 23 y 24 de 2013, la primera fue la de la pasarela peatonal que va de la Plaza hasta el lado norte en el predio que fue cedido por la ADIF para el uso cultural de la zona, la expansión del transporte y la estructura del trasbordo que realizan la gente. En tanto que el bajo nivel de Sullivan en San Antonio de Padua, conectará con la calle Noguera, y nos da la posibilidad de tener una vinculación norte - sur, teniendo en cuenta que hasta ahora era solo sur – norte” comentó el Ingeniero Aníbal Pazos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Merlo.


a

Las dos empresas que participaron de la licitación realizaron una oferta menor al presupuesto estipulado por el Estado Nacional para las dos obras, esto generará una mayor rapidez a la hora de ejecutar estas obras tan importantes para los vecinos merlenses.



Para mayor información sobre esta destacada licitación publica puede comunicarse con la Secretaría de Obras Públicas y Servicios al 0220 4823558, también se pueden dirigir a Avenida del Libertador 381, planta baja, de lunes a viernes de 8.15 a 14 hs, o por correo electrónico a info@merlo.gov.ar
 fuente: Municipalidad de Merlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario