lunes, 21 de octubre de 2013

LA CAMPORA REALIZANDO PERITAJES ?

En el sitio de SOY FERROVIARIO los trabajadores informan que personas ajenas a la empresa y de la CAMPORA se movieron con total libertad en la escena del accidente.

Estos personajes, se movieron en la escena del choque con total libertad, actuaron amparados por la policía y los funcionarios que se encontraban en el lugar, incluido Berni el ministro de seguridad.
Estos miliantes pudieron acceder a la cabina de conducción mientras que a los trabajadores y la propia empresa no podía acceder, o casualidad que uno de ellos que filmo y saco fotos a los delegados.
 Uno de ellos aparece en un artículo del diario Clarín sindicado como barra brava del club Colegiales partícipe de los desmanes de la semana pasada, y quien filmaba a los periodistas he increpó a otros mientras cubrían el hecho, tambien es miembro de la cámpora que dirije el Cuervo Laroque. pag 21 diari clarín del hoy 19/10.
Estos personajes también siguieron a delegados dentro del hall de Once provocandolos. Ahora resulta que se dice que hubo un hecho delictivo dentro de la cabina del motorman, cuando estos personajes que nada tenian que hacer en el lugar estuvieron operando a voluntad en el lugar del hecho.
Fuente: Soy ferroviario


No hay comentarios:

Publicar un comentario