domingo, 27 de octubre de 2013

LA RESPONSABILIDAD DE TODOS ?

RESUMEN DE LA SEMANA POR TRENES DEL OESTE

Bueno sr usuarios otra semana cargada de expectativas, y esperando un buen servicio que como siempre nunca llega.
El primer lunes luego del accidente trenes lleno pero con la cara de la gente con resignación como VACA AL MATADEROS como si fuera que no tenemos otra si vivimos y llegamos vivos está bien si no bueno a seguir.
Llega a la ESTACION DE ONCE y ver otra vez la misma postal con policía todo tapado y un tren destrozado en el ANDEN 2 el maldito ya ANDEN 2, mucho me criticaron cuando por twitter decidí cambiar #trensarmiento por #trensangriento es que otra adjetivo no le encontré no le veo.
Las demoras esta semana llegaron a tocar los 40 minutos saben lo que es 40 minutos para el sarmiento….
Imposible, los motorman como el viernes con un gesto de sueño entrando a la cabina generando la bronca de todos los usuarios.
El SERVICIO DIFERENCIAL apareció el LUNES luego no aprecio mas, el miércoles ministro rand informa que SOFSE se hace cargo de los trenes channnnnnn pero no explica que dentro de 35 días lo había  hacer en forma oficial ya van dos veces que informa lo mismo
El servicio va a cambiar cuando TODOS tomemos la RESPONSABILIDAD que le compete a cada uno el GOBIERNO ACEPTE LA SUYA, LOS GREMIOS LA SUYA y LOS USUARIOS LA SUYA.
Ustedes dirán por que, el por qué VOTAMOS Y DEJAMOS QUE HAGAN LO QUE QUIERAN CON NUESTROS TRENES. En la época de Menem dejamos que lo destrocen y en década que no hagan nada ahora están la consecuencia de todo esta situación pero nadie asume su PARTE DE LA CULPA.
Esperemos que los usuarios un DIA DE ESTO TOMEMOS EL TORO POR LA HASTA Y DIGAMOS BASTA de GOBIERNOS CORRUPTOS, GREMIALISTA TRUCHOS ¡¡.


Hasta la semana próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario