lunes, 30 de marzo de 2015

RANDAZZO NO RESISTE ARCHIVO ¡¡¡¡

Randazzo tampoco resiste un archivo, hace 7 meses, afirmaba que
"NO EXISTE LA IND. FERROVIARIA".
Hoy te presenta "Alerce", trenes hechos acá. http://www.mininterior.gov.ar/prensa/prensa.php?i=3616. Te lo cuento tipo TVR.
El pez por la boca muere. Nosotros se lo dijimos, a Randazzo ya a todos los fuuncionarios que pudimos, hay que expropiar Emfer a los delincuentes Cirigliano, podemos producir trenes acá, se pueden hacer, presentamos proyectos, no nos escucharon. Hoy tenemos laburo, sí, pero los 400 laburantes nos desparramamos y nunca más podremos fabricar un tren.
Me tomé el laburo de buscar el audio de la entrevista que le realizaran en la rock&pop el 12/8/2014 a Randazzo. acá está a partir del minuto 2:33 segundos https://www.youtube.com/watch?v=hv8cdO6SxgI y acá,
http://radiocut.fm/…/florencio-randazzo-con-ernesto-tenemb…/# el audio con la entrevista completa. (a partir del min 12:23 habla de esto)
Pero si no querés escucharlo, o no te andan los links, podés leer un resumen de esa entrevista:
----Tenembaun:- ¿Ministro, qué nos falla a los Argentinos, o qué pasó en esta década, que no podemos hacer vagones nosotros?
Rdzzo:- Eso suena bárbaro... la verdad que suena buenísimo...(tono irónico)...---- y hay muchos CHANTAS que repiten eso, diríamos, alegremente, dicen, " qué bueno, ¿porqué no lo compran en la industria nacional? NO EXISTE LA INDUSTRIA NACIONAL FERROVIARIA...NO EXISTE...
Tenembaun:- ¿Pero por qué?
Rdzzo:- A ver, porque en realidad NUNCA EXISTIÓ, a ver, porque, TERMINEMOS CON ESTA MENTIRA,.......(sigue)
La nota sigue, habla de Emfer, de los trabajadores, @aleberco (Bercovich) le pregunta porqué Cirigliano seguía siendo propetario de Emfer (cuando tuvieron todas las herramientas para expropiar y no tuvieron los huevos de hacerlo), da explicaciones pedorras de las diferencias entre reparar y fabricar... Pero, sobre todo, te quiero hacer ver, que cuando las papas quemaban, mientras nosotros, los laburantes de Emfer, tocábamos todas las puertas, dábamos pelea por reactivar de verdad la industria, ésta gente decía que no se podía.... hoy, cerca de las elecciones, y con los Trabajadores de Emfer y Tatsa desparramados por todos lados, te muestran lo que, según ellos mismos, hace 7 meses atrás, no existía, y que éramos CHANTAS los que decíamos que sí, se puede. No te molesto mucho más. Pero pa que veas que hace años que te contamos una realidad, confirmalo vos mismo.



Fuente: Pablo Barberan

No hay comentarios:

Publicar un comentario