lunes, 21 de octubre de 2013

LA FRATERNIDAD HABLO DE "FALLA EN LOS FRENOS "

Lo señaló el secretario de Prensa del sindicato, Horacio Caminos. Acusó al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de "exponer al escarnio público" a los maquinistas.
El secretario de Prensa de La Fraternidad, Horacio Caminos, afirmó esta mañana que "aparentemente hubo una falla en los frenos" de la formación que descarrilló en Once y acusó al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de "exponer al escarnio público" a los maquinistas.
"El compañero nuestro está internado, aparentemente hubo una falla en los frenos igualmente está todo sujeto a las pericias", afirmó Caminos, dirigente del gremio de maquinistas.

El sindicalista señaló que "si las cámaras" en las cabinas de los motorman "estuvieran monitoreadas, los accidentes se podrían evitar".

En declaraciones a una radio porteña, Caminos se quejó de que "la actitud de algunos funcionarios, particularmente el ministro Randazzo han sido indecorosas".

Caminos criticó el hecho de que el ministro haya dicho que hay maquinistas que cobran hasta "50 mil pesos" y señaló que expone "al escarnio público" a los maquinistas.

Señaló que La Fraternidad realizó "denuncias" en los últimos meses por episodios de agresiones a maquinistas por parte de pasajeros.

"Nuestros compañeros son los que ponen la cara por las empresas que no ponen ningún tipo de inversión", se quejó Caminos, quien dijo que en el caso de este choque "la gente salió con mucha bronca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario