miércoles, 9 de octubre de 2013

6TA ENTREGA DE FAUNA SARMIENTO IMPERDIBLE "LOCUTORESFRUSTRADOS":

"LOCUTORESFRUSTRADOS": 
 
Encontramos a estos personajes, en su mayoría, vendiendo DVDs, CDs, o haciendo música en los lugares públicos, impostando la voz como si estuvieran detrás de un micrófono de una radio. Mentalmente se imaginan q todos los q los escuchan están fascinados con el ritmo y tono de su voz, al mismo tiempo q tapan la música de a ratos.
También se encuentran a algunos q están promocionando los productos q venden como si prestaran la voz para publicidad televisiva.
Si están de mal humor o cansados se atienen al libreto, pero si están d buen humor, intercala bromas entre las bondades del producto q comercializan, recordando, casi siempre a las infaltables suegras.
La revista especializada, "BlackCanary" ha sacado una serie de notas al respecto, dando ejemplo de aquellos q están tan enamorados de su voz, q creen q todo lo q emana de ella puede enamorar al resto (muy común en el ámbito de la Política), q hasta son capaces d hacer otro tipo de demostraciones, como imitaciones, bailes, etc, creyendo q puede ser apreciado por el resto (muy común en el ámbito de la Política, también).
 
 
Si queres ver todas la publicaciones sumate a nuestro grupo en facebook 
link: FAUNA SARMIENTO 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario