miércoles, 30 de octubre de 2013

DEMORAS EN EL TREN SARMIENTO FASTIDIO GENERALIZADO



Desde el día lunes venimos en mal en peor en el sarmiento a llegado el RECORD de 40 minutos de demoras en ambos sentidos.
El mismo se esta debiendo a la FALTA DE FORMACIONES en condiciones, ya que los trabajadores no están dispuestos a salir si las formaciones no están funcionando perfectamente.
También a la mañana temprano la DEMORAS se están debiendo que la formaciones tardan en salir debido a los CONTROLES a los MOTORMAN, y a la NUEVA POLITICA de que el GUARDA TIENE QUE PASARSE a la CABINA a llegar a ONCE O MORENO.
Mientras tanto el servicio esta peor que antes cada día es una tortura, los colectivo que alivian el mal servicio de los trenes están colapsado y a la mañana no es una buena opción debido a la demoras que hay en la autopista.
Nos contaba un usuario a TRENES DEL OESTE que tiene que salir de su casa a la 7:00 AM para llegar a las 10:00 hs a su trabajo ni así inclusive LLEGA A HORARIOS.
El servicio de MORENO A ONCE tarda HORA Y MEDIA.
No hay más el servicio LOCAL CHINO que sale de Cautelar. Hacia Once. El servicio DIFERENCIAL  esta haciendo el servicio MORENO MERCEDES empeorando más el servicio.  
El día de hoy fue el peor día en el sarmiento llego a 45 minutos de demoras todas las estaciones explotaban.

Dejamos algunos twitts interesante de los usuarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario