lunes, 21 de octubre de 2013

DIGAMOS UN BASTA POR TRENES DEL OESTE.

ACCIDENTE EN EL SARMIENTO X TRENES DEL OESTE

A la mañana me levanto como todos los sábados miro el celular un mensaje de un COLEGA Un Sarmientista diciendo “PONE LA TELE” accidente en Once salgo pongo la tele me quede como un frio que venía de las punta de los pies hasta la cabeza Once de nuevo, el mismo ande otra vez sopa a dos meses de la tragedia de Castelar otra vez gente herida, atrapada la gente enojada increpando al motorman un total caos.
En donde muchas preguntas empezaron a andar por mi cabeza, me salve de nuevo ya que si trabaja el sábado ese era mi tren, dos si esto ocurría un a día de semana ¡¡¡.
Como el tren hasta la manos, la gente esperando, porque mucho lo hacemos esperar el tren hay en la punta del andén para saber dónde va para que anden… ya que hasta son pésimo informando en que anden ponen el tren ¡¡¡.
Podría haber sido peor que el 22 de febrero , hasta cuando los usuarios vamos a seguir aceptando VIAJAR como ganado, apretados, sin aire en trenes cerrados herméticamente, sin seguridad si llegas vivo o tiene frenos hasta cuando gente encima ahora nos cobran….. $ 1.10 bien pero esta guerra GOBIERNO SINDICALISTA están cobrando vidas BASTA ¡¡
También basta de hacer política con esto del sarmiento pino solana mostrando la cara en Once queriendo hacer presencia la gente lo saco casi a patadas ¡¡¡
Nadie hace nada SR/A USUARIOS creo que esto 22-10-2013 tenemos que estar todos en EL ANDEN DOS TODO PERDER UN TIEMPO PARA LLEGAR AL TRABAJO PERO MOSTRAR QUE SOMO MAS Y UNIDOS SIN COSIGNAS POLITICAS NI PARTIDARIAS demos un BASTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Trenes del Oeste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario