lunes, 16 de septiembre de 2013

RESUMEN DE LA SEMANA X TRENES DEL OESTE

Hola ¡¡
Bueno esta semana paso de Todo en el SARMIENTO, como siempre la REINA FUERON LA DEMORAS y el tren chino…
Tuvimos lunes y martes con accidentes, el primero se produjo el día lunes casi a horario de la mañana que sería la segunda mañana dejando al corredor solo de Once  Castelar y condicional a Merlo, CAOS TOTAL.
El segundo el martes en Cercanías de Villa Luro, trayendo problemas en el corredor el mismo se produjo casi al medio día, dejando un DEMORA EXTRAORDINARIA y solo efectuando el servicio de Moreno  Liniers, dejando aislada al capital.
Otra que veníamos viendo que los PERIODIASTA DE TRANSITO en TWITTER, o TV Y RADIO dicen una cosa y los usuarios vemos otra y vivimos otra.
Por ejemplo el día Martes no me quiero equivocar, algunos periodista de renombre informaron que el SERVICIO ESTA NORMAL, O BIEN CON DEMORAS DE 15 MIN, y en realidad no está bien y segundo la demoras llegaron a superar media hora, a los usuarios sienten que le están cargando o bien que no ven lo que en verdad vemos y vivimos.
 
El paro de APDFA otra vez afectando el servicio de FERROBAIRES, el día VIERNES, la falta de venta de BOLETOS en nuestro servicio, sale el ministro a que los usuarios tiene que mínimo comprar boletos pero no si no te lo quieren vender.
Los trabajadores dicen que no lo vendes porque es para Cirigliano ya que las empresas que funcionan como servicio adicional al Sarmiento son del él.

Súper noticia esta semana la ESTATIZACION, pero es una medida electoralista, fue una media prudente o solo maquillar algo que no es real¡¡¡
El súper chino al sarmiento INFORMADO por el Gobierno como un súper noticia ya que casi por 52 años nunca corrió un coche 0k, PRIMERO  no es del corredor sarmiento es del San Martin y está a prueba, DOS si dice es el primero 0k que correr en el sarmiento el chapa 1 y otro doble piso fueron solo los Toshiba viejos maquillados y con algunos arreglos. Todo sale a la luz. ¡¡¡¡

Bueno desde ya gracias por seguirme en twitter y facebook saludos a la tropa sarmientista.  

<blockquote class="twitter-tweet"><p>Tres meses de la Tragedia de Castelar: solidaridad con los familiares y justicia para las víctimas <a href="http://t.co/P1MUxPjKid">pic.twitter.com/P1MUxPjKid</a> <a href="https://twitter.com/ViasSarmiento">@ViasSarmiento</a></p>&mdash; TRENES DEL OESTE (@trenes_deloeste) <a href="https://twitter.com/trenes_deloeste/statuses/378582309173088257">September 13, 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet"><p>&quot;Foto de <a href="https://twitter.com/andresflorentin">@andresflorentin</a>: La CHINA entrando a ONCE! TREN SARMIENTO <a href="https://twitter.com/BenditSarmiento">@BenditSarmiento</a> <a href="https://twitter.com/trenes_deloeste">@trenes_deloeste</a> <a href="http://t.co/Z9ATXWOz1c">pic.twitter.com/Z9ATXWOz1c</a>&quot;</p>&mdash; TRENES DEL OESTE (@trenes_deloeste) <a href="https://twitter.com/trenes_deloeste/statuses/378295791733186560">September 12, 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>




No hay comentarios:

Publicar un comentario