lunes, 9 de septiembre de 2013

ESTÁN DEPREDANDO EL RAMAL TRONCAL DEL FERROCARRIL GENERAL URQUIZA

Hace un par de días pudimos tomar algunas tomas fotográficas de cómo se encuentra la traza ferroviaria del ramal troncal a partir del cruce con la Línea San Martín en Hurlingham hasta estación Zárate.
 
Es una lástima observar el estado actual de abandono en gran parte de la traza, donde la maleza ya se hizo dueño de la misma, y lo que es peor, se observan la falta de durmientes y algunos quemados, sobre todo antes de llegar a la estación Toro.
Estas fotografías fueron tomadas en el paso a nivel de la Ruta 234 en el Partido de Derqui. No queremos imaginarnos como estará el resto del ramal hasta Zárate.
Sabemos muy bien que el Estado Nacional está tomando los recaudos para poder, de una vez por todas, mejorar los servicios de pasajeros en el ámbito del AMBA, pero lamentablemente en lo que respecta a los trenes de media y larga distancia el abandono que se observa por parte del gobierno es atroz.

 Cada vez hay menos trenes de larga distancia, los ramales están abandonados a la buena de Dios, ni que decir de las estaciones e infraestructura de vía. Es hora que la SOFSE y la ADIFSEempiecen hacerse cargo de todo el ferrocarril en genera


Fuente:cronica ferroviaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario