martes, 20 de agosto de 2013

RESUME DE LA SEMANA X TRENES DEL OESTE.

Resumen de la Semana x trenes del Oeste Bueno otra semana más paso, otra semana más de caos en nuestro servicio de trenes, cada semana que pasa en vez de mejorar se empeora cada día mas, si no se prende fuego tiene problemas eléctrico, o no hay banderilleros, no hay repuesto, se echan la culpa los gremios al gobierno, el gobierno a los gremios en el medio los usuarios. Toda la semana el servicio se prestó con DEMORAS, no solo a la ida si no a la vuelta, parece que le gusta jugar con los usuarios, te manda tres trenes a la vez luego por media hora no te lo manda dejando un hueco de media hora para que vuelva a pasar en horarios picos, Mi pregunta es la siguiente que están buscando que los usuarios se enojen?, que buscan que hayan más muertos o que la gente salga a las calles? Porque si ordenan bien los trenes las demoras serian reducidas a la mitad habría demoras pero no tantas como las de hora. Problemas en Esta Flores. El pasado 15 de agosto a las 13:19 un formación con problemas técnicos se quedo en la misma generando un caos en todo el circuito del recorrido, el servicio se hizo de Estación Moreno a Estación Linier no avisaban la gente enfuscada fue a buscar al motora por el problema, generando más demoras de casi media hora, que no se soluciono en todo el día.
Esta información vuela gracias, a los usuarios a ustede que interactúan con nosotros y podemos armar una red para poder estar todo comunicados.,. en tiempo real. Descarrilamiento en Estación Retiro. Otra vez en la cercanías de la Estación Retiro, se descarrilo un tren trayendo demoras en el servicio tigre retiro, provocando un caos, otra vez como siempre la red social presente tirando la noticias ganando a los medios.
Estación Once juegan a la escondida. Como no tiene acostumbrado , el servicio esta demorado saliendo tres a la vez luego no aparece por media hora generando un caos en toda la estación gente parada, los bondis hasta el techo. Pregunta es necesario esta situación; los usuarios que somos tontos o somos los argentinos demasiados buenos. Como siempre el mismo servicio viene perfecto hasta Liniers luego se trasforma en la babosa del año, solo andando a 12 km el tramo de LIniers hasta Est Once demorando más de media hora un viaje de una hora. Gracias UGOMS. Esta semana muy pesada y puntual cada vez se viaja peor pero bueno los usuarios nos ganamos el premio a los USUARIOS MÁS TRANQUILOS DEL LATINOAMERICA. Buena semana Trenes del Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario