domingo, 4 de agosto de 2013

DESCALZO UN TREN EN ONCE #trensarmiento

Es un servicio diferencial. Ingresaba a Once a muy baja velocidad con 50 pasajeros. Se habría roto una vía, según delegados. El incidente no tuvo consecuencias importantes.


Una formación del servicio diferencial del tren Sarmiento se descalzó este viernes cuando ingresaba a la estación Once. Como viajaba a baja velocidad, no hubo heridos de importancia.

La empresa informó que el hecho ocurrió a las 8.03, cuando se produjo un descalce de uno de los seis ejes de la locomotora n° 2702 del servicio diesel Once-Mercedes de la línea Sarmiento.La formación iba a una velocidad de 5 km/h.

Delegados ferroviarios informaron que
 "se cortó la vía y se abrieron". Además detallaron que viajaban cerca de 50 personas que no sufrieron heridas. 
"A la entrada del anden 6, la locomotora diesel se desvió de la parte del riel. Venían 50 pasajeros pero gracias Dios no hubo heridos", contó Susana, una trabajadora del tren Sarmiento.

Los trabajadores se quejaron de que "es un maquillaje" que vienen denunciando desde hace mucho tiempo y anunciaron que el 23 de agosto marcharán "con todos los pasajeros para que se termine todo esto".

El servicio eléctrico no se encuentra afectado.
 

A mediados de enero,
 el mismo ramal había sufrido un desperfecto similar cuando una formación que iba a una velocidad de 4 km/h, con 70 pasajeros a bordo, descarriló a pocos metros de su ingreso a la estación de Once. 

Los usuarios pudieron descender de la formación sin mayores inconvenientes y ayudados por personal de la empresa.

Al igual que en este accidente, no se registraron víctimas ni heridos.
 

VER FOTOS 





 SEGUN LA VICION DEL CANAL OFICIAL 



INCIDENTES EN ESTACION HAEDO 
POR CANCELACION DEL DIFERENCIAL X EL DESCARRILAMIENTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario