lunes, 6 de abril de 2015

SOBRERO: DECLARACIONES POR EL PARO SOPRESIVO DEL DIA 04-04-2015

En declaraciones Rubén sobrero dijo, el paro en el Sarmiento se debe a la agresión que recibió un guarda que en este momento se encuentra internado en el HTAL Ramos Mejía.

La decisión fue tomada en asamblea de guardas, con todos los trabajadores presentes, no mal intencionada como informan desde el Min. Del Interior, que dice que el paro fue resuelto por una facción del gremio.
Todos los trabajadores defendemos la integridad de nuestros compañeros como de los usuarios.
Sobrero detalló que el pasajero en cuestión estaba haciendo disturbios en un vagón y cuando el guarda le pidió que se baje, éste respondió con una "brutal golpiza". Añadió que la víctima está ahora internada.
El hecho provocó confusión y bronca en los usuarios que aguardaban en las paradas. En Once se vivieron momentos de tensión cuando algunos de ellos se impacientaron ante la falta de información sobre el paro.
"Puede ser que la medida sea un poco fuerte pero la sociedad tiene que tomar consciencia de que estos hechos no pueden suceder. Pido disculpas, pero esto no puede convertirse en el Lejano Oeste", se justificó el gremialista.

Fuente:www.soyferroviario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario