miércoles, 1 de abril de 2015

30 OTRO DESCARRILAMIENTO QUE NUNCA TE ENTERASTE ¡¡¡¡


 
En la  MADRUGADA del 30 de Marzo del 2015 , POR ESTE LUGAR, IBA A PASAR ENSEGUIDA EL FLAMANTE NUEVO SERVICIO CHINO !!! en sentido contrario DESDE RUFINO a RETIRO.


Lunes 30 de marzo de 2015.

Esta madrugada descarriló un tren de carga que iba a Mendoza entre las localidades de IRIARTE y DIEGO DE ALVEAR en zona de via sencilla al suroeste de la provincia de Santa Fe casi límite con Buenos Aires.

Afortunadamente solo hubo daños materiales y no se registraron lesionados.

Este descarrilo impidió el paso del nuevo tren chino que une Rufino con Buenos Aires, ya que la formación de carga se encuentra obstaculizando las vías.

La empresa ferroviaria SOFSE TRENES ARGENTINOS que realiza el servicio Rufino-Buenos Aires les pagó a los pasajeros el boleto para que lleguen a destino.

Una formacion de carga con destino a Mendoza, descarriló a la altura de la Estación de Diego de Alvear , la distancia a la Estacion es de aproximadamente 2000 metros ; por causas que se desconocen , el carguero ( pallets y Portland) cayó de los rieles , provocando la rotura de rieles,durmientes y terraplen , volcando aproximadamente siete vagones y con la perdida de la carga.-

Llegaron hasta el lugar las cuadrillas de recomposicion del terraplen , como así tambien cambio de durmientes,rieles y normalizando el transito , aún se esta trabajando , calculando que de no ocurrir ningún inconveniente en 48 horas estaría normalizado el servicio de Trenes; recordemos que a raiz de esta rotura , se imposibilitó el paso del Pasajero RUFINO-RETIRO y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario