miércoles, 1 de abril de 2015

MAIL POR EL SERVICIO NOCTURNO ¡¡¡ NADIE CONTESTA

Asunto: Servicio de Transporte entre las 22 y las 01 hs en el Oeste del Gran Buenos Aires.

Dr. Alejandro Ramos
Secretaria de Transporte
Ministerio del Interior y Transporte

De nuestra mayor consideración:
En relación a nuestros mail con fechas 28 de Enero, 24 de Febrero y 6 de Marzo del corriente año, reiteramos el pedido de un Servicio Adicional Nocturno de Colectivos para el traslado de los pasajeros de la línea Sarmiento de trenes en el horario de 22 a 01 hs, hasta que se restablezca el Servicio Nocturno de trenes.
Ya hemos realizado el mismo reclamo a SOFSE, pero aducen que no fueron ellos quienes habían implementado el Servicio Adicional de Colectivos, y que era un tema que debíamos tratar con la Secretaria de Transporte directamente.
Este no es un pedido en el que se deba hacer un gran estudio ni planificación que no se haya realizado con antelación, sino aprovechar la metodología que se estuvo realizando para ese breve lapso de tiempo que, aunque no es el horario pico, aún hay un caudal importante de gente movilizándose en la zona Oeste.
Es mucha la gente que se moviliza luego del último servicio de trenes que presta la línea Sarmiento, y que, se encuentran a la deriva, debiendo invertir el doble (y en algunos casos el triple) en tiempo y dinero.
Creemos que es función de la cartera que Ud tiene a su cargo, la de asegurar una forma práctica y segura de transportarse, y al día de hoy esto no está sucediendo para quienes salen de sus trabajos y/o estudios, o concurren a trabajar en este horario, dejando al garete a los ciudadanos que no encuentran forma de movilizarse en forma rápida y segura.
No estamos pidiendo algo que no se haya realizado nunca, sino que se genere nuevamente el Servicio de Colectivos Adicionales, por un lapso de 3 horas, donde el caudal de gente no es nulo, y las líneas de colectivos ya no prestan el servicio en forma rutinaria.
En caso de ser necesario, quienes participamos de esta Agrupación, nos podemos acercar a sus oficinas para plantear la mezcla de desesperación de quienes deben movilizarse en estas zonas, debiendo apelar a la combinación de colectivos para hacer el trayecto que prestaría el tren, hasta Julio del 2012.
Asimismo, queremos llevar, también la preocupación por el mal servicio de Colectivos Adicionales que presta SOFSE en reemplazo de los trenes los días Domingos.

Atentamente.

Usuarios Organizados del Sarmiento.
UsuariosDelSarmiento@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario