jueves, 6 de marzo de 2014

ASAMBLEA DE TRABAJADORES DEL SARMIENTO.



En el día de la fecha se celebro en la seccional de Haedo una imponente asamblea con mas de 800 compañeros de toda la linea Sarmiento. Donde se Resolvió:

Anexo
Resolución de Asamblea


Los Trabajadores ferroviarios de la línea Sarmiento, constituidos en Asamblea General en el día 06 de Marzo de 2014; hemos resuelto y votado por unanimidad, los siguientes puntos:



1) -La realización de una movilización para expresar los reclamos sobre el aumento salarial pretendido, otorgando mandato al Cuerpo de Delegados y Comisión de Reclamos para la fijación de la fecha para la mencionada actividad.

2) -Dar mandato al Cuerpo de Delegados y Comisión de Reclamos para la realización de las gestiones pertinentes sobre los reclamos de la Deuda y Regularización sobre el pago de Tickets Canasta y el reclamo de pronta resolución sobre la Gratificación por colaboración extraordinaria.

3) -Por último se resuelve volver a estado asambleario luego de las gestiones encomendadas en el punto 2 y la actividad del punto 1.


Todo esto votado en UNANIMIDAD.

Ademas a este anexo de asamblea se adjuntara las firmas de todos los compañeros presentes.

Todo esto transcurrió en una asamblea donde distintos oradores dieron su posición respecto al los distintos temas.
Celebramos que concurrieran compañeros de todas las listas y colores y lamentamos que UNA VEZ MAS LA DIRECTIVA NACIONAL NO SE HICIERA PRESENTE. habiendo sido invitados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario