domingo, 21 de julio de 2013

RESUMEN DE LA SEMANA X TRENES DEL OESTE

Bueno arrancamos otra semana, pero con algo en particular una semana llena, plagada de peques por la vacaciones de invierno, la noticia pidieron prisión preventiva para Jaime pero nuestro amigo nunca apareció, se fugo, se lo comió la tierra o bien lo protegieron lo dejamos a tu criterio…..
Siguiendo con el tema nunca lo detuvieron, pero a la final de la semana accedieron a su cautelar y lo dejaron libre, me parece que este muchacho iba a meter a varios adentro cae un uno caen todos no le parece.
Otra vez sopa en el FFCC Sarmiento nos informan que 
las 23 hs aproximadamente se descarrilo un tren dentro de los talleres de Castelar gracias a Dios sin víctimas fatales ni heridos , pero seguimos con lo mismo, con la DEMORAS, DESCARRILAMIENTOS Y FUERTE OPRECION AL USUARIOS.
Los trabajadores que enfrentan y hacen oir su voz son corridos y amenazados mira más al usuarios no… que tema ¡¡
Sr usuarios hagamos valer nuestro derecho una foto, un denuncia hace a la diferencia lo que no ay que hacer es callarse la boca y hacer que no vemos nada.
Nosotros pagamos por esos trenes con nuestro impuestos entonces nosotros los usuarios tenemos que defenderlos no es fácil pero todos podemos hacer algo aunque sea pequeño pero se puede.

Saludos


Trenes del Oeste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario