domingo, 7 de julio de 2013

LOS MEJORES TWITTS DE LA SEMANA

Gracias por la Buena Onda de Sandra nos alegra todas la mañana, aca van las mejores fraces de nuestra USUARIA¡¡¡


Escapando de capital federal en @trenes_deloeste @BenditSarmiento servicio pesimo!! Andes explotan de gente.lo bueno que me sentee !

@trenes_deloeste hay animales peores en los #tren! El perro un amor. La sraa un vaso de vinagre!!

@lilastich1969 me parece tan loco.pobre la mujer se le cae un idolo.que garron !! Pero algo tapa el pórteró eh

Señora en @trenes_deloeste hable despacio por telef.a nadie le importa q dice y su hijo no le hara caso en sacar la ropa de la soga.

@trenes_deloeste @BenditSarmiento si genio !! Me sente pero salio el que llego ultimo 1ro. X yo estaba en el ótro.

@BenditSarmiento @trenes_deloeste en moreno hay señal de humo que avisa que llega un tren ! Pongan carteles #ratas !!!


Jajajaja ventilador a full @trenes_deloeste @BenditSarmiento #ciudadela se volvio loco el motorman???apaga esó nene me vuela el pelo

@lilastich1969 @Cuqui88 ja yo demore en salir d la cama.ahora voy en tortuga ah no en @trenes_deloeste lpmqlp todos los dias tiene diarreaa!

Fuente: @anyta72sandry




No hay comentarios:

Publicar un comentario