jueves, 11 de julio de 2013

CUENTITO DEL ATAQUE SUICIDA EN CASTELAR


Es insólito que los Kirchneristas intenten hacernos creer que el accidente de Castelar fue un ataque suicida para ensuciar al gobierno o hacer bajar a Randazzo de la candidatura. Es preocupante que sigan la letra de D’Elia. El Gobierno se ensucio solo siendo cómplice y socio del descontrol y robo en el Sarmiento durante estos 10 años. (sumados a los 10 de Menen)
Los que usamos el Sarmiento a diario no necesitamos de Sobrero, Randazzo , D’Elia, DeVido ni de ningún video editado para saber cómo se viaja, para saber que podemos matarnos en cualquier momento. El 7 de mayo a las 8:55 iba en un tren que siguió de largo en Morón quedando el primer vagón pasada la barrera de 9 de julio (en ese momento lo mencione por twitter), todos los días hay problemas con las señales, con los trenes que dejan de funcionar “por problemas técnicos”, los fogonazos y los principios de incendio son frecuentes, las demoras por falta de unidades que están fuera de circulación es cosa de todos los días.
REALMENTE CREEN QUE ES NECESARIO UN ATENTADO PARA PERJUDICARLOS??.
El video que ahora se está mostrando y que todos los perfiles K reproducen busca demostrar eso.
Un audio donde se escuchan las señales de “hombre vivo” y a cada señal una respuesta del maquinista pisando el pedal o sea dando el ok, este ok se dio hasta la última señal emitida a 30 metros del choque y a una velocidad de 50km x hora, primer conclusión el maquinista se quedó hasta unos segundos ant
es del impacto y no se mató de milagro. Tengan en cuenta que el video explica que cada 6 segundos se manda la señal de hombre vivo y que si el maquinista no pisa el pedal el tren se detiene automáticamente a los 12 segundos, o sea que si hubiese abandonado la cabina nadie hubiese pisado el pedal y el tren se hubiese frenado automaticamente 12 segundos despues. Visto de esta manera la historia oficial demuestra que un Maquinista suicida decidió inmolarse estrellando el tren para perjudicar al gobierno. También se muestra que hizo caso omiso a las señales con luces amarillas o rojas de advertencia, (una de ellas apagada hace 18 días).
Ahora nadie explica que el audio está montado sobre el video?, la cámara que toma ese video es la cámara externa que tienen los trenes NO ES UNA CAMARA ADENTRO DE LA CABINA. Con este dato se abre la posibilidad de que el video ya de por si editado tenga montado un audio que no corresponde con el momento. Si uno ve el video sin audio lo que ve es un tren sin frenos que va directamente a impactarse con otra formación detenida y en la misma vía (responsabilidad del maquinista también????), ahora si al video le ponen el audio con el que se está mostrando lo que se ve es un tren que no frena porque el maquinista no quiere que frene y solo busca inmolarse chocando, realmente muy poco creíble y mucho más que aparezca 20 días después del accidente.
Alguien puede creer que el Gobierno se banque bajar la candidatura de Randazzo e inventar a Insaurralde teniendo este “video oficial”?, Alguien puede creer que de ser así el Gobierno recién ahora se enteró que estaba este video?.
Más allá de la convicción que tengo de que el video está montado, si el tren no freno, si alguna señal estaba apagada, si un tren estaba detenido sobre la misma vía o si el personal no es apto para manejar sigue siendo responsabilidad del Estado, no puede ser que se golpeen el pecho cuando sacan una formación pintada a nuevo, cuando pone GPS, pintan una estación o cambian una vía y se laven las manos cuando ocurre una tragedia. Sepan ustedes políticos Kirchneristas, Opositores y Sindicalistas, que mucho más importante que sus putos votos son nuestras vidas las cuales ponemos en riesgo cada vez que subimos a un tren del Sarmiento.

Fuente: Silvio Romero

@SILVIOROMERO67




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