domingo, 7 de julio de 2013

RESUMEN DE LA SEMANA POR TRENES DEL OESTE

Buenos comenzando unas líneas esta semana fue caótica, al terminar empezó mal término de la misma manera.


Al comienzo de la semana lunes ya con demoras y cancelaciones como nos tiene acostumbrado el BENDITO SARMIENTO, ya no sabes cómo hacer si salís mas temprano más tarde si igual llegas mal , mucha gente pierde el presentimos como siempre los platos de los PAROS lo pago los TRABAJADORES.
Como dije el lunes las demoras de siempre, diferencial cancelado apretados, ya así la tarde el RUMOR DE PARO se empezó a instalar mediante el GREMIO de APDFA  que son el personal jerárquico , tiramos en nuestra página de twiter atento por posible paro gracias a DIOS PASO SIN PENA NI GLORIA.
El martes ya armando nuestro resumen, y las fotos que no llegaba hablamos con mi colega @benditsarmiento  que la VEDETT de la semana seria la APLICACIÓN andaba muy mal, igual nunca mejora para nada, recibimos miles de reporte por esa aplicación, demoras exorbitantes de 30 minutos, 50 minutos en once que se cambiaba solos, fotos como verán miles de eso reportes.
El martes así la tarde llegaron reporte que MOTORMANS no quería salir de Estacion Once por que le pusieron CAMARAS, debido al VIDEO que salió por la TRAGEDIA DE CASTELAR, y empezaron las demoras y la vuelta a casa un martirio.
Se empezaron a decir cualquier cosa así la noche se empezaba de hablar de un posible paro de trenes, nunca nada oficial pero el rumor fuerte que obligo a dar información a la noche sobre el tema por segunda vez atentos al paro en nuestra página de twiter @trenes_deloeste pero a la mañana nada paso más creo que fue el día que más o menos anduvieron a horarios raro no , llegando a Esta Once llega el servicio diferencial repleto de personas de seguridad, los tercerizado reclamaban el aguinaldo previa al paro de trenes. 
De repente toda la gente hablando del video del motorman si tuvo o no la culpa a las 11:45 hs, me llegan twits de amigos twiiteros que ay del paro¡¡¡¡.
Se confirma PARO Sorpresivo DE LA FRATERNIDAD, se volvió un caos noticias, informes twitts todo llegaba, la personas más de la mitad de Buenos Aires todo en capital sin poder volver se viene una tarde CAOTICA
Ya la 16 hs la gente volviendo todo un caos, los colectivo no dan abasto, la gente se empieza a inquietar no se puede volver, acá en el oeste tienes el 136 o el 57 luego olvídate, colas y colas y mas colas de cuadras para poder tomar un colectivo, en la av. 9 de julio cuadras de cola para poder tomar una combi, hablando con la empresa EXPRESO OESTE una combi que llega a Paso del Rey tuvieron que sumar servicio, había cuadras y cuadras de cola para tomar las combis así adrogue ya que el ROCA también se adhirió.
Ya a las 19:30 hs llega la NOTICIAS que CONSTITUCION se arma la gorda, un grupo de inadaptado sin nombre porque no son trabajadores atacaron la estación rompiendo todo a su paso.
El ministro Randazzo seguía apagando el fuego del paro con nafta, los usuarios sabiendo que seguiríamos con el paro hasta el mediodía hasta que llego la noticia que se levantaba.
El jueves reportaban que los trenes y estaciones vacio muy normal para nuestro días de siempre con demoras claro eso siempre es así, así la tarde del jueves otra vez el fantasma del paro sobrevolando el sarmiento, debido a las cámaras. Que se instalaron no llegaron la fotos de la web Cam sarmiento, y fraternidad con ánimo de seguir el caos armado el día posterior, la gente nos preguntaba paro otra vez pero nada oficial.
Llego el día viernes, fue fin de semana contentos ultimo día de trabajo y pum demoras de más de 30 minutos en el sarmiento, en estación merlo llego la policía debido a cada tren que llegaba ya colmado desde moreno la gente silbaba y golpeaba el tren a canto QUEREMOS VIAJAR, QUEREMOS VIAJAR, TE VAMOS A BUSCAR RANDAZZO A TU CASA Y TE VAMOS ACABAR, nos llegaban fotos de estación MORON, PADUA, MERLO repletos de gente todos esperando de viajar.
Tipo 8:00 hs aproximadamente nos llegan mensajes que en estación MORENO llega un tren la gente sube y lo dan por CANCELADO, la gente no se bajaban  del lugar mandaron gendarmería para bajar a las personas.
Una mañana totalmente un caos para viajar, demoras llegaron a los 35 minutos de demoras. Un caos para el servicio del sarmiento.
La vuelta a casa con demoras , para no varía pero casi a las 19:30 hs un accidente en el paso NIVEL DE LOS PATOS entre Estación Merlo y Paso del Rey , un tren arrolló una persona poniendo el servicio en servicio CONDICIONAL y luego solo efectúa el recorrido MERLO ONCE, ONCE MERLO. Hasta las 21 hs que se reanudo el servicio.

#MERLO LOBOS.
Llegando a las 21:20 hs nos reportan como se viene haciendo últimamente la CANCELACION del tren así LOBOS dejando a cientos de persona con solo un colectivo así esa zona.
Quieren dejar a todo esa parte de la zona oeste sin servicio de trenes, que pasara vamos a ampliar este tema.

Autor: El tecla

Trenes del Oeste  

No hay comentarios:

Publicar un comentario