domingo, 23 de junio de 2013

Resumen de la semana en #trensarmiento

Lo que paso en la semana.
Entrado el Día lunes, el primer día hábil después del Accidente del día #13J , las preguntas vamos a ver si algo cambio, si mejoro algo, siempre algo de esperanza queda , pero no una semana marcada por la demoras y los accidentes en tres días hábiles que pareció una semana, el día lunes empezamos con una demora de 25 minutos así Capital , que no fue mejorando si no que se empeoro a la tarde. Ya que a las 17 hs aproximado





hubo demoras de mas 30 minutos y el servicio detenido por una persona descompuesta en estación CABALLITO. Cuando empezó a correr todo de nuevo a las 19:45 aproximadamente una persona cruza distraída el paso nivel en caballito, un tren atropella a dicha persona dejando al FERROCARRIL SARMIENTO solo funcionando de MORENO A ONCE Y ONCE A MORENO.

El martes nada cambio, igual con las demoras fatales, y así el miércoles que fue donde llego a 30 minutos de demoras un servicio que tiene que contar con mínimo 15 formaciones tiene solo 12 en las cuales no todas están en condiciones en síntesis el FERROCARRIL SARMIENTO esta en CRISIS.

Acordate al tren lo hacemos entre todos ¡¡¡¡

Trenes Del Oeste.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario