domingo, 16 de junio de 2013

Mis palabras sobre la TRAGEDIA DE CASTELAR

Lamentable comenzar a publicar en nuestro BLOG con otra tragedia, una mas y van...... esto no puede ser más el Usuario marcado por la DECIDIA, LA CORRUPCION Y EL ABNDONO que sufrimos día a día los usuarios del FERROCARRIL SARMIENTO.
El pasado 13 de Junio del 2013 dos FORMACIONES el chapa 19 y el chapa 1 tuvieron un siniestro LAMENTABLE pero EVITABLE en la localidad de CASTELAR partido de MORON sobre el RAMAL SARMIENTO sentido MORENO ONCE teniendo como saldo 3 MUERTOS Y MAS DE 350 HERIDOS  en los cuales al día 16-06-2013 todavía ay 12 internados de eso 2 menores de edad esto los USUARIOS tenemos que frenarlo como ¡¡¡ dirá usted denunciando ayudando a blogueros como nosotros y otros como UN SARMIENTISTA, VIAS SARMIENTO, YO VIAJO EN EL TREN SARMIENTO y BENDITO SARMIENTO a difundir estas cosas como están el estado de los trenes como otras cuestiones.
Si no nos defendemos NOSOTROS quien lo hará LOS POLITICOS, LOS EMPRESARIOS que se llenan los bolsillos con nuestro DINERO¡¡¡ esto no es una guerra de SINDICALISTAS, TRABAJADORES solo no SI NO DE TODOS porque esos TRENES SON NUESTROS ustedes los pagan con su PASAJES Y SUS IMPUESTOS.
BASTA DE CORRUPCION Y ABANDONOS

Su administrador
TRENES DEL OESTE.

Mis palabras sobre este acontecimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario