miércoles, 4 de junio de 2014

ACCIDENTE EN VÍAS DEL SARMIENTO

Un grave accidente ocurrió hoy en cercanías de la Estación Ituzaingo a las 21:15 la formación chapa 15 que salió de la estación de Once  a las 20:10 hs con destino a Moreno, abandona la estación ituzaingo en la primer paso nivel , un Ford scord crusa la barreras baja, en gran maniobra del maquinista que deduja la situación deteniendo la formación, y dándole lugar al automovilista de dar marcha atrás, pero igual el tren lo choca , pero de una manera menos grave.
Hubo un herido el conducto que resulto con traumatismo varios, pero lucido, lo vecino y pasajero pudieron sacarlo del auto, ya que el mismo quedo perdiendo Gas, y los pasajeros a ver esa situación entraron en pánico, pero cosa que a la actuación de los guardas, si de los guardas pudieron manejar la situación, la gente bajo camino a la estación Padua. El servicio solo se efectuaba de Once a Castelar.
Quien le redacta estaba en el tercer bagon del chapa 15 y pude ver el hecho, y la situación.
Dicho paso nivel hay poca iluminación, cosa que no se puede ver tampoco si viene el tren desde once a moreno por uno pinos que tapan la visión, es barrera que siempre hay accidente, cosa que tendría que iluminar dicha zona.
Fotos: Trenes del oeste

Redacción: Trenes del oeste





REPERCUCIONES EN TWITTER


No hay comentarios:

Publicar un comentario