lunes, 15 de septiembre de 2014

DOMINGO Y UN PAGO SORPRESIVO EN SARMIENTO LINE

En el Dia de hoy a las 10 Am aproximadamente SARMIENTO LINE quedo sin servicio por conflicto gremial empezaron a decir los parlantes de dicha linea.
mucha gente que salia a pasear, ir a comer con su familia se econtraron con este paro donde otra vez las redes sociales como @benditsarmiento,@trenes_deloeste,@solotransito iban informando desde distintos puntos de SARMIENTO LINE ya que los usuarios iba informando como las formaciones iba parando
muchos se preguntaba el por que , el mismo se realizo por medidas de seguridad ya que un guarda fue agredido por defender una pareja.
mostraremos en esta entrega la cronologia de los hechos y como ustedes los usuarios son importantes para nosotros nos cuidamos entre todos para eso sirve estos sitios.

LaBronca de todos
Los parlantes del Saramiento Line anuncian en estos momentos que no hay servicio por conflicto gremial.

Le pegaron a un guarda, y que alguien me explique cuales fueron los actos o las consecuencias para llegar a la situación de estar tu trabajo y que te peguen porque supuestamente cobras mas de 20.000$ y tenes que mover el orto, que para eso te pagan.
Cuando hablamos de una campaña BRUTAL contra los ferroviarios del Sarmiento nos referimos a esto, AL PENSAMIENTO QUE INSTALA EL MINISTRO RANDAZZO AL PUEBLO, el ministro que utiliza la cadena nacional para denunciar a terroristas cometiendo atentados con potentes bolsas de basura.

Los ferroviarios no somos TERRORISTAS, ni ASESINOS, ni VAGOS, ni RICOS, ya lo demostramos a todo el pueblo, el que no lo quiera ver, que siga alentando todos estos actos de violencia que propicia Randazzo y su política.


Comunicado de la EMPRESA ( Trenes Argentinos ) 
" Buenos Aires, 14 de septiembre de 2014

Servicio momentáneamente suspendido en la Línea Sarmiento por agresión a un Guarda

La Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos, a cargo de la Línea Sarmiento, comunica que hoy en horas de la mañana, un guarda fue agredido por pasajeros a bordo de una formación en servicio en la estación Floresta, luego de advertir que los mismos se encontraban realizando actos de vandalismo y violencia en el tren a su cargo.

Por este motivo, el servicio de trenes entre Once y Moreno se encuentra momentáneamente suspendido.

Fin del comunicado

Trenes Argentinos, Operadora Ferroviaria "

No hay comentarios:

Publicar un comentario