domingo, 14 de septiembre de 2014

SE RESTABLECIO EL SERVICIO DEL SARMIENTO DESPUES DE VARIAS HORAS.

Después de varias horas de medida por la agresión, La empresa firmó un acta donde asegura que las formaciones saldrán con 2 policías acompañando al personal ferroviario.
El guarda sufrió cortes en la cara al ser atacado por personas alcoholizadas. Fue atendido en el lugar por médicos que llegaron en una ambulancia. Este ataque provocó un reclamo gremial de seguridad para el personal de las formaciones, que dejó a los pasajeros sin servicio hasta pasado el mediodía. 
 El servicio del ferrocarril sarmiento se encontraba suspendido hasta nuevo aviso por medida gremial debido a que esta mañana en floresta agredieron con un botellazo a un guarda que intentaba defender a una pareja de pasajeros.
Un grupo de pasajeros atacó a un empleado de la línea mientras la formación estaba en servicio en la estación floresta. “las personas estaban realizando actos vandálicos”, comunicó la empresa.
La medida gremial se tomó a raíz del ataque contra el empleado alrededor de las 7 de la mañana, que advirtió a unas personas sobre los actos vandálicos y de violencia que cometían mientras la formación estaba en pleno funcionamiento.
"el servicio entre once y moreno se encuentra restablecido. en los próximos minutos se irán incorporando las formaciones para cumplir con el horario programado", explicaron en un comunicado desde la operadora ferroviaria de trenes argentinos.
Alrededor de las 7 de la mañana, un incidente había generado la paralización de la línea. "un guarda fue agredido por pasajeros a bordo de una formación en servicio en la estación floresta, luego de advertir que los mismos se encontraban realizando actos de vandalismo y violencia en el tren a su cargo", señalaron en la empresa.
Fuente:http://soyferroviario.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario