viernes, 31 de enero de 2014

ONCE: PREPARABA COMIDA EN MAL ESTADO Y LAS VENDIA EN LA CALLE

ONCE: PREPARABA COMIDA EN MAL ESTADO Y LAS VENDÍA EN LA CALLE

La Policía Metropolitana clausuró un local en Once en el que un hombre preparaba viandas con comida en mal estado y luego 1COMIADlas distribuía entre vendedores ambulantes, que las comercializaban ilegalmente en puestos ubicados en las cercanías a la estación del ferrocarril Sarmiento.
El lugar en cuestión funcionaba en Pichincha 167. Allí, el área de Contravenciones y Faltas de la Metropolitana descubrió un local que estaba oculto detrás de persianas metálicas. No tenía habilitación. Encontraron alimentos en mal estado (pollo, hortalizas, arroz, fideos, carne, pescado y huevos, entre otros) que estaban apoyados directamente en el piso, sin protección alguna, y expuestos a todo riesgo de contaminación. Es que, además, la higiene del lugar “era deplorable”, según difundió la Policía Metropolitana. Había cucarachas y excremento de gato.
Ninguno de los alimentos encontrados cumplía con la cadena de frío, ni poseían la rotulación reglamentaria. Por eso fueron decomisados. Además, los baños del lugar eran utilizados para guardar botellas plásticas usadas, que luego eran llenadas con chicha (la bebida más vendida en los puestos de Once).
Los investigadores imputaron a un ciudadano extranjero, de entre 40 y 50 años, que era el encargado de distribuir las viandas a los vendedores. Lo apresaron mientras se movilizaba en un vehículo que fue interceptado en Rivadavia al 2700.
Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario