viernes, 3 de enero de 2014

LOS ACCIDENTE EN LA ESTACION RAMO MEJIA CAZA BOBOS ?

#TrenSarmiento @ViasSarmiento y las palabras de @JRCeballos respecto al incidente de ayar por la mañana en Ramos Mejia
Es fundamental que los trenes no arranquen con las puertas abiertas

El coordinador de la iniciativa VIAS Sarmiento, Jorge Ceballos, se refirió al accidente de hoy, cuando dos personas cayeron de la formación 6 y quedaron gravemente heridas.

Ceballos expresó que “una vez más, exigimos que el tren Sarmiento tenga, al igual que otros ramales y el subte, un mecanismo que impida el arranque de la formación cuando las puertas están abiertas. O bien, como en los colectivos, que no supere una velocidad mínima, de forma tal de no poner en riesgo la vida de los pasajeros”.

Por otro lado, Ceballos sostuvo que “es cierto que existe una tradición en el Sarmiento en la cual algunos usuarios traban las puertas, esté el tren lleno o no. Por ello, es necesario que la empresa del Estado controle a esos usuarios, impidiéndoles trabar la puerta. Con el tiempo, es la única forma de revertir una mala costumbre”.

Finalmente, Ceballos dijo que “con las temperaturas existentes, es deseable que todas las formaciones cuenten con aire acondicionado en perfecto funcionamiento. En horas pico, es tanta la gente que viaja que no alcanza para refrescar. Sin dudas, es otro aspecto a tener en cuenta”.

Jorge Ceballos

No hay comentarios:

Publicar un comentario