viernes, 13 de diciembre de 2013

RELEVAMIENTO DEL 06/12 DE USUARIOS Y TRABAJADORES.

Ayer viernes, integrantes de agrupaciones sociales, ferroviarios y organizaciones sociales visitamos el depósito de Castelar. Conversamos con trabajadores del lugar para obtener más información y poder direccionar mejor nuestros reclamos y posiciones. Agradecemos la gentileza de los ferroviarios de la seccional oeste que tan interesados se muestran en nuestra labor y trabajan junto a nosotros. Aportan incontables datos que de otra forma no los podríamos obtener, ya que los organisos públicos nos ocultan la verdadera situación del ferrocarril.






Sobre estas vigas se yerguen las vías que sostienen una formación completa. Un día de estos... cataplum!! y adiós trencito! 





Este vagón y todos los que vi, están paraditos a la espera de REPUESTOS QUE NO LLEGAN. EY! AMIGOS!! VIENEN DE CHINA. Incluso estuvieron los chinos viendo cómo se podrían reparar, y no supieron. Un primor

Acá tenemos la clara muestra de que no hay trenes nuevos... ni siquiera se rasqueteó la pintura vieja... algunos están ploteados.





Esto no se qué es. Pero le saqué una foto porque uno de los "nuevos tercerizados" que no fotografié porque no soy buchona, se puso nervioso y me dijo: NO SAQUES FOTO A ESO PORQUE ESTÁ PARA ACOMODAR!! (???) Ah, bueno...Clic! Como lo vi vestido de azul, con zapatillas y sin ningún método de protección, le dije: "estás un poco desprotegido, no? Deberías usar casco y zapatos con punta de acero, me parece" Me dijo: no, estamos bajo techo. Bueno, se te puede caer el techo encima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario