viernes, 13 de diciembre de 2013

ASI QUEDO EL TREN SARMIENTO Varias formaciones sufrieron el violento accionar que se desató en el marco del día del hincha xeneize. A los daños materiales en el ferrocarril, se suman los destrozos en el Obelisco y un muerto en Lanús.

Varias formaciones sufrieron el violento accionar que se desató en el marco del día del hincha xeneize. A los daños materiales en el ferrocarril, se suman los destrozos en el Obelisco y un muerto en Lanús.
Los destrozos generados por los simpatizantes de Boca no tuvieron como único punto las inmediaciones del Obelisco. Varias formaciones del tren Sarmiento resultaron con daños y en Lanús, un hincha xeneize murió producto de un disparó que impactó sobre su cráneo.

En al menos 4 formaciones del Sarmiento se generaron importantes destrozos que incluso obligaron que una de ellas tuviera que ser retirada de servicio.

Un nutrido grupo de hinchas de Boca se concentró en la tarde de este jueves en el Obelisco porteño para celebrar su "Día Internacional", pero los festejos derivaron en desmanes, incidentes y algunos destrozos, tal como sucedió el año pasado, y un saldo de al menos 16 heridos y 20 detenidos.

Los primeros enfrentamientos comenzaron a la tarde, cuando la Guardia de Infantería de la Policía Federalc intentó desalojar a las personas que se hbaían trepado a la marquesina del local de McDonald's, ubicado en la esquina de Carlos Pellegrini y la avenida Corrientes, y fueron recibidos con piedrazos y botellazos.

Cuando el intento de festejo ya llevaba cuatro horas, en las que el tránsito estuvo interrumpido tanto en la Avenida 9 de Julio como en la avenida Corrientes, se produjeron nuevos choques entre los manifestantes y los uniformados.


Fuente: www.minutouno.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario