jueves, 14 de noviembre de 2013

REANUDARON LAS OBRAS DE LA NUEVA ESTACION SAN ANTONIO DE PADUA



El Sr. Secretario de Obras y Servicios Públicos- Ing. Aníbal Pazos, recorrió las instalaciones de la Estación SAN ANTONIO DE PADUA, donde se están ejecutando las obras de remodelación.

Los primeros trabajos consistieron en la demolición de los locales que allí existían, los que se encontraban cerrados desde hacía mucho tiempo, dando un aspecto desagradable e inseguro a este lugar.



Una amplia zona ya se encuentra liberada y se están ejecutando los pisos, los muros bajos que limitan la zona aledaña a las vías y la zona de descanso con bancos de hormigón.


a

El proyecto de esta obra, considerada como Estación Insignia por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación que tiene a su cargo el financiamiento de la obra, contempla amplios espacios abiertos, luminosos, desprovistos de elementos innecesarios, causantes de contaminación visual y auditiva.


a
a
a
a
a
a
a
a

Se busca crear un espacio agradable y armónico en una zona de alta concentración de personas, la mayoría de ellas usuarios del ferrocarril Sarmiento y de los distintos medios de transporte público que se localizan sobre la dársena de la Ruta Pcial. Nº 7.



Esta obra le dará a la Ciudad de San Antonio de Padua un aspecto remozado, revalorizando todo su entorno, donde el Municipio con recursos propios y gran esfuerzo, creó el Parque Cultural San Antonio de Padua y adquirió el edificio donde con orgullo, hoy funciona la Universidad del Oeste.

El Intendente Dr. Raúl Alfredo Othacehé sigue gestionando las mejoras del sistema de Transporte Ferroviario muy utilizado por nuestros vecinos de Merlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario