miércoles, 13 de noviembre de 2013

LA TRISTE REALIDAD ¡¡¡ DE UN SERVICIO DEFICIENTE

Los usuarios del SARMIENTO por estos dias estamos pasando las peores semana para viajar tanto de ida como de vuelta DEMORAS de casi 40 minutos, trenes hasta las Bolas literalmente, gente apretada asinada y con cara de desanimo.
como decia una usuaria cansa mas viajar que ir a trabajar, miles de persona perdiendo el presentismo un promedio de viaje de casi dos horas y media de ida y dos horas y media de vuelta en los cuales sumarle las 8 horas de laburo de todos los dias una vida que los usuarios del sarmiento vienen aguantando desde el 22 de febrero dia desde el primera tragedia que cada dia se va acrecentando mas y mas. como cuenta la Sra E Gisela Gaeta, presenció el doloroso cuadro que jamás hubiera deseado ver.En la Estación Once,repleta de seres humanos cansados,tristes, hartos de trabajar 8 o 12 horas para luego demorar 3 en regresar a su hogar.Al único andén habilitado, arribó un tren.Mientras "formábamos" para subir,dispuestos a matar para no tener que soportar de pie la hora y media que tarda en llegar a destino; a mi lado una mamá tomando a su niña de la mano,le decía que no se soltara.Pero la niña de 5 años tenía otra preocupación...Comenzó a gritar (literalmente)mientras la mole entraba a la estación: "Mamá!Este tren por qué no frena mamá?Este tren no frenaaa! Va a chocar!!"A nuestro alrededor no escuché otra voz mas que la de esa niña.Nadie pudo hablar.Sólo su mamá que le decía "no mi amor,no va a chocar".

Algunos comentarios que nos llegan a nuestra cuenta de TWITTER @trenes_deloeste de los usuarios hablando como viajan todos los dias. 
 Editorial: Trenes Del Oeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario