lunes, 30 de marzo de 2015

LOS SERVICIO QUE YA NO ESTAN

                                                  LOS SERVICIOS QUE YA NO ESTÁN
La siguiente foto muestra una parte de la grilla de horarios vigente durante la época en que TBA tenía la concesión del Sarmiento. Presten atención a los siguientes detalles:

* Fíjense los trenes sobre todo en horario nocturno donde 02.15 salía el último de Moreno hacia once. Hoy con la revolución ferroviaria el ultimo de Moreno sale a las 21.03 hs

* Otro detalle no menor es la frecuencia cada 8 minutos (y en algunos momentos cada 4 minutos!!) mientras que ahora no bajan de los 10 (en el mejor de los casos) o 15 minutos, sin importar si es hora pico o no pico.

* Antes existían Rápidos (Trenes Nº 3732 y 3742) Locales (Trenes Nº 3708,3734 Y 3744) que partían de Castelar y finalizaban en Plaza Miserere contemplados en el cronograma. Los mismos eran de vital importancia en horarios pico para ayudar a descomprimir un poco los trenes en las horas de mayor afluencia de pasajeros. Ahora con la revolución de Randazzo todos estos servicios se han hecho humo (como el que él nos vende a diario).

* Antes había servicio nocturno. Ahora es incierto si volverá a haberlo algún día.
Es bueno tener estos datos en cuenta ya que el Ministro está empeñado en hacernos creer que nunca antes en nuestra vida viajamos tan bien como ahora, esto claramente no es así! Ahora podemos tener trenes nuevos pero la quita de servicios se hace sentir sobre todo en los horarios picos, a la noche y los domingos, abramos los ojos y que no nos dibujen mas una realidad paralela.

Fuente: Usuarios Organizados del Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario